¿Será verdad que se puede ganar dinero
en Internet?
¡Hola, bienvenid@! Si estás aquí es porque estás pensando en la posibilidad de generar ingresos por Internet. Espero que estas breves reflexiones te sirvan y orienten.
¿Es posible ganar dinero por Internet?
De una, te voy a dar la respuesta, y luego, algunas consideraciones.
La respuesta es sencilla: ¡ SI es posible!
¿De qué forma? ¡HAY MUCHÍSIMAS FORMAS DE GENERAR INGRESOS POR INTERNET ! y la gran mayoría están al alcance de tu mano... y aquí empieza el dilema.
Aclaremos algunas cosas:
¡Cuidado con la Lámpara de Aladino!
En la red conseguirás anunciados productos que te ofrecen grandes y rápidas ganancias sin hacer prácticamente nada y sin necesidad de aprender nada. Como la Lampara de Aladino; solo hay que frotarla un poquito y ya tienes la vida resuelta. No pierdas tu tiempo y tu dinero con ellos. No funcionan, y si lo hacen, es por un breve tiempo para después caer de forma estrepitosa, ocasionando muchas pérdidas y frustraciones a las personas involucradas. Muchos de ellos o son sólo humo, o son esquemas Ponzi o esquemas piramidales.
Existen muchos canales de Youtube dedicados a este tema, pero pocos son realmente serios en tratarlo, pues ofrecen estrategias parciales que eventualmente darán escasos o ningún resultado. O herramientas online con las cuales conseguirás unos pocos dólares después de haber empleado horas y horas de trabajo sin aprender nada nuevo.
Internet es una herramienta
Te voy a hacer una pregunta: ¿puedes ganar dinero con una máquina de coser? Pues claro, muchas personas lo han hecho y lo hacen, porque saben coser. Algunas cosen de todo, otras solo cosen blusas, o trajes de baño, o pantalones, o ropa para mascotas. Algunas personas se ganan la vida reparando máquinas de coser, porque aprendieron a hacerlo... en fin, hay diversidad y hay especificidad,
¿Puedes ganar dinero con un vehículo? Pues claro, muchos se dedican a eso, porque saben conducir. Algunos transportan pasajeros, otros transportan carga, otros hacen movimientos de tierra si tienen un tractor o una retroexcavadora. Algunos se ganan la vida reparando vehículos o maquinarias, porque aprendieron a hacerlo... en fin, hay diversidad y especificidad.
Creo que ya ves para donde voy.
¿Puedes ganar dinero por y con Internet?
Insisto: ¡CLARO QUE SI! muchos ya lo hacen y con buenos resultados
Hay personas que tienen sus tiendas de ropa, zapatos, restaurantes, bisutería, celulares... lo que se te ocurra y consiguen más clientes a través de publicidad e incluso realizan ventas Online.
Están los que ofrecen sus servicios de mecánica, construcción, odontología, medicina, psicología, abogacía, nutrición... lo que tu quieras, y lo hacen a través de Internet, potenciando así la cantidad y calidad de sus clientes.
Hay quienes se encargan de manejar las redes sociales para aquellos que, como los casos antes mencionados, necesitan promover sus emprendimientos. Son personas que pueden construir y optimizar páginas web, diseñar anuncios y copys impactantes, dirigir campañas y segmentar públicos, a fin de armar comunidades que sean seguidores y potenciales clientes de los negocios en cuestión.
Por tanto, como en lo demás, hay diversidad y especificidad... pero ¡HAY QUE APRENDER!
¿Y si no se nada, y no tengo nada que vender?
No importa, también se puede. Yo lo hice. Desde cero, con ningún conocimiento y una inversión muy baja. Insisto, muy baja.
Internet también es una herramienta de conocimiento e información al alcance de tu mano, que te ofrece, a través de los productos digitales, la oportunidad de adquirir habilidades en muchísimos campos sin moverte de tu casa y adaptándose a la disponibilidad de tu tiempo.
¡Marketing de Afiliados!
Yo, en mi caso, adquirí una nueva profesión en el área del Marketing de Afiliados en pocos meses.
Sea que quieras encarar esta actividad ocupando sólo tu
tiempo libre, o tengas idea de abrazarla a tiempo completo, vas a requerir, si
o si, compromiso contigo mismo, estando dispuesto con humildad a aprender y a
esforzarte.
En este Oficio, como en cualquier otro, no hay fórmulas mágicas ni atajos que puedan sustituir al trabajo, al esfuerzo, al compromiso y a la dedicación. También puedo añadir que el que se inicie en esto, irá a su paso, se expandirá hasta donde quiera y, sin duda, ¡nunca se acostará sin haber aprendido algo nuevo!
Por supuesto, no todo el mundo nació para dedicarse al Marketing de Afiliados, ni tiene por qué hacerlo de forma parcial o total cuando no le gusta ni le atrae. Cada quien tiene sus talentos, sus capacidades y sus gustos. Pero esto no lo excluye de poder disfrutar los beneficios de los Productos Digitales.
Así que, te aliento a que indagues, explores tus posibilidades, talentos y gustos, armes un plan y pongas manos a la obra. Apóyate en las posibilidades que ofrece la Internet y da el primer paso. Esperamos poder serte útil desde este Blog.
Lo que sí me molestaría mucho es saber que, por dudas, desconfianza o inseguridad, dentro de seis u ocho meses sigas anhelando lo mismo que ahora y no hallas hecho nada al respecto.
Recuerda:
Lo que necesitas lo tienes en Internet al alcance de tu mano
No hacer nada NO ES LA SOLUCIÓN
Cambia tu Vida en Un Año
Otros Artículos: ¿Qué es el marketing de afiliados?
Páginas de este Blog
Cómo potenciar tu negocio con estrategias digitales 11 Master Class que te Ayudarán
Decídete: Aprende y ¡Emprende!
CLIC EN LA IMAGEN
Compartido por MyS, tdc
Árbol de Links del Afiliado
Copy Right 2022 Todos los Derechos Reservados