Entradas

Mostrando entradas de enero 15, 2023
Imagen
  Marketing de Búsqueda:  Si buscan ¡que te encuentren! Marketing de Búsqueda Por  Tom Klos    El fin del marketing de búsqueda es lograr que un sitio web sea visible para el tráfico objetivo o para los visitantes que tienen una gran probabilidad de convertirse en clientes potenciales. La World Wide Web es inmensamente grande. Y una búsqueda es lo que cada usuario de la Web realiza para encontrar lo que quiere o necesita en línea. Por lo tanto, el marketing de búsqueda es una práctica esencial que coloca a un sitio web por delante de su competencia frente a los ojos de los usuarios de la Web. Usuarios de la Web que buscan información, productos o servicios relevantes. Existe una "broma SEO" que dice: si matas a alguien, y no quieres que nadie consiga el cadáver entonces escóndelo en la segunda página de Google; nadie lo hallará. Así de importante es posicionar una Web en un buen lugar dentro de los motores de búsqueda. ¿Qué es el Marketing de Búsqueda? El marketing de búsque
Imagen
  Marketing de contenidos:  Para hacer que tu marca triunfe Imagen de TAKTIC.es El marketing de contenidos es una estrategia eficaz de marketing que permite a las empresas y organizaciones llegar a su público objetivo de manera más efectiva. Esta forma de marketing implica la creación y distribución de varios tipos de contenido a un público objetivo, con el fin de aumentar el conocimiento de la marca y/o el producto, crear una audiencia y/o generar clientes potenciales. El marketing de contenidos ha ganado popularidad debido a su capacidad para generar resultados con costos más bajos que la publicidad tradicional o las campañas de relaciones públicas. El Marketing de Contenidos  es una parte fundamental del denominado  Inbound Marketing . Esta es una técnica de marketing increíblemente valiosa.  Cuando opera un blog o sitio web activo, su público objetivo consiste en aquellos que le gustaría atraer a su página. Por razones obvias, este tráfico dirigido es mucho más rentable