Entradas

Mostrando entradas de enero 15, 2023
Imagen
  Marketing de Búsqueda:  Si buscan ¡que te encuentren! Marketing de Búsqueda Por  Tom Klos    El fin del marketing de búsqueda es lograr que un sitio web sea visible para el tráfico objetivo o para los visitantes que tienen una gran probabilidad de convertirse en clientes potenciales. La World Wide Web es inmensamente grande. Y una búsqueda es lo que cada usuario de la Web realiza para encontrar lo que quiere o necesita en línea. Por lo tanto, el marketing de búsqueda es una práctica esencial que coloca a un sitio web por delante de su competencia frente a los ojos de los usuarios de la Web. Usuarios de la Web que buscan información, productos o servicios relevantes. Existe una "broma SEO" que dice: si matas a alguien, y no quieres que nadie consiga el cadáver entonces escóndelo en la segunda página de Google; nadie lo hallará. Así de importante es posicionar una Web en un buen lugar dentro de los motores de búsqueda. ¿Qué es el Marketing de Bús...
Imagen
  Marketing de contenidos:  Para hacer que tu marca triunfe Imagen de TAKTIC.es El marketing de contenidos es una estrategia eficaz de marketing que permite a las empresas y organizaciones llegar a su público objetivo de manera más efectiva. Esta forma de marketing implica la creación y distribución de varios tipos de contenido a un público objetivo, con el fin de aumentar el conocimiento de la marca y/o el producto, crear una audiencia y/o generar clientes potenciales. El marketing de contenidos ha ganado popularidad debido a su capacidad para generar resultados con costos más bajos que la publicidad tradicional o las campañas de relaciones públicas. El Marketing de Contenidos  es una parte fundamental del denominado  Inbound Marketing . Esta es una técnica de marketing increíblemente valiosa.  Cuando opera un blog o sitio web activo, su público objetivo consiste en aquellos que le gustaría atraer a su página. Por razones obvias, este tráf...