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  Tu Buyer Persona:  Dibújalo y ¡Darás en el Blanco! Por:  Antonio Sánchez ¿Qué ese Buyer Persona? Un buyer persona es un perfil ficticio de tu cliente ideal. Se trata de una representación lo más detallada posible de la persona a la que te gustaría vender tu producto o servicio. Es la personificación e individualización de tu público objetivo. El  público objetivo  es la definición que una empresa o negocio le da a un grupo de personas, según ciertas características sociodemográficas, que lo señalan como interesado en las soluciones, productos o servicios que tú puedes ofrecer y, por lo tanto, tienen más probabilidades de convertirse en cliente tarde o temprano. Al crear un buyer persona, puedes entender mejor las necesidades, deseos, motivaciones y preocupaciones de tus clientes, lo que te permitirá ofrecerles una experiencia de compra más satisfactoria. Para perfilar un buyer persona, primero debes recopilar información sobre tus clientes actuales. ¿Quiénes son? ¿Qué edad tienen? ¿D
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  Empatía:  Una habilidad para escalar en tu negocio La Empatía humaniza las relaciones, aún por Internet Por:  Antonio Sánchez Aunque no lo crean, lo que hoy entendemos cuando oímos la palabra empatía, es un concepto relativamente nuevo. El Origen Viene de la palabra griega  ἐμπάθεια  empátheia. Empátheia es una palabra griega compuesta de dos partes: "em" - que significa en y "pátheia" - que significa "sentimientos". Juntas, estas dos partes forman el término que se refiere a la capacidad de uno para comprender los sentimientos y las emociones de otros. A principios del siglo XX, el área de la psicología decidió adoptar esta palabra y expandir su significado original. Hoy en día es considerada el componente más importante de la inteligencia emocional. De hecho, tanto es así, que se sabe que los sociópatas son incapaces de empatizar con los demás y no comprenden que las personas tienen sentimientos y que se ven afectadas por sus actos.  La empatía se defi
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  Las razones: Hotmart  ¿Para qué y por qué usarla? 👆¡Clic! Hotmart.                                                   Por:  Antonio Sánchez Hotmart fue fundada en 2009 por dos empresarios brasileños, João Pedro Resende y Tiago Jorge. João Pedro Resende tiene una amplia experiencia en el mundo del desarrollo de software y tecnología. Antes de cofundar Hotmart, trabajó en varios proyectos de tecnología y tiene una gran capacidad para identificar oportunidades de negocios en el mercado. Tiago Jorge, por su parte, es un emprendedor con amplia experiencia en el mundo del comercio electrónico y la promoción de productos digitales. Antes de cofundar Hotmart, estuvo involucrado en muchos proyectos relacionados con el comercio electrónico y tiene una gran capacidad para comprender las necesidades de los clientes e identificar oportunidades comerciales. João Pedro Resende y Tiago Jorge cofundaron Hotmart con el objetivo de brindar soluciones eficientes para la venta de product