Trabajar desde casa: 13 Tips ¡Para no Morir en el Intento! Sin romanticismo Trabajar desde Casa tiene pros y contra Por: Antonio Sánchez Esto de trabajar desde casas tiene su detalle. Cuando trabajas desde casa te levantas EN el trabajo y duermes EN el trabajo. Ni siquiera te voy a dejar seguir leyendo. Te lo voy a plantear sin romanticismo, sin edulcorante y sin anestesia. Y lo que sigue no es en absoluto una crítica a tu estilo de vida o a tu forma de ser. Cada uno es como es, con fortalezas que explotar y debilidades que corregir, y, además, con pleno derecho a ser como le dé la gana. Solo quiero dejarte unas cosas bien en claro. Sin romanticismo Si tú eres de las personas que requiere de la presión que ejerce la obligación de tener que ir a un trabajo y cumplir un horario, porque si no, te amonestan y hasta te pueden despedir, entonces, el trabajar desde casa NO ES PARA TI. O por lo menos no por los momentos, hasta que esa condición cambie. Si para que termines un trabajo a t
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Las distintas disciplinas del Marketing: ¡Vamos con Todo! Las distintas disciplinas del Marketing son Sinérgicas Y yo … ¿Cuál usaré? El marketing de afiliación, motivo de este Blog, es solo una de las las distintas disciplinas del marketing que está estrechamente relacionada con otras, como el marketing de contenidos, el marketing de búsqueda, el marketing viral, el marketing por correo electrónico y las relaciones entre influencers y editores. Las distintas disciplinas del Marketing son Sinérgicas T odas estas disciplinas se pueden poner a trabajar juntas, según convenga, para brindar los mejores resultados en sus campañas de afiliación. O al revés; puede usar el marketing de afiliados como complemento de la monetización de su Blog. Y así, sucesivamente, puede probar y combinar para maximizar resultados. La optimización de contenido y motores de búsqueda puede ayudar a generar tráfico orgánico a su sitio web, mientras que las campañas de correo electrónico y virales
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El Marketing CPL: Ganas Dinero Sin Tener que Vender Marketing CPL Con el marketing CPL solo captarás Leads para otros. Muchas personas que entran en contacto con nosotros, picados por la curiosidad del Marketing de Afiliados, cuando más o menos se enteran de lo que se trata salen despavoridos porque, según ellos, aunque les gusta mucho eso de publicar y las redes sociales y esas cosas, dicen que no saben vender, no les gusta vender, no quieren vender ¡y no, y no, y no! Bueno, para esas personas que, según ellos, (allá ellos) no les gusta, no saben, no quieren, no les da la gana de vender nada, incluso para ellos, el Marketing de Afiliados tiene alternativas. Tal es el caso del Marketing CPL. Como en todos los casos, para trabajar este marketing necesitarás una oferta, que sea irresistible para un grupo de personas, necesitarás un Sistema de Marketing, y necesitarás generar mucho, pero mucho Tráfico. Eso sí: no vas a vender nada. Te lo aseguro. ¿Qué es el marketing CPL? El marketing
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Marketing Viral ¡Para que Explote tu Marca! Marketing Viral. Imagen de innokabi.com El marketing viral se define como una estrategia de marketing basada en la idea de obtener los mismos resultados que un virus. Viralización rápida, usuarios que recomiendan contenido a sus seres queridos, crecimiento exponencial del tráfico, reputación a corto plazo y más. En general, el objetivo del marketing viral es generar una respuesta geodésica de crecimiento exponencial a medida que la popularidad del contenido se comparte en Internet. Cúpula geodésica Por lo tanto, construir una estrategia viral efectiva comienza con la marca. Tus esfuerzos de posicionamiento deben verse reflejados en tu contenido viral, transmitiendo el mensaje de tu marca. Las Vías del Marketing Viral Una vez que haya decidido su contenido viral, es importante elegir los canales correctos para distribuirlo. Esto significa identificar redes sociales y medios adecuados para compartir su contenido. YouTube, Facebook, Instagram